Copacabana Club pertenece a ese grupo de bandas con un sonido particular, lleno de esa alegría característica que sin lugar a dudas nos invita a bailar y a pasarla bien; y que como muchas otras veces descubrí por casualidad, pues su tema Just do It fue usado por el canal Fox para una promo de su franja megaweekend.
Aun así, la información relacionada con Copacabana es más bien escasa, y solo se sabe que se formó en Paraná, Brasil hacia el 2007, y a la fecha sólo han publicado un EP llamado King of the Night, el cual está también disponible desde su myspace.
Este disco se compone de cuatro canciones, en las que el ritmo en general es bastante discotequero, con buenas dosis de rock, funk, coros muy alegres y, por supuesto, todo el sabor de la música brasilera acompañada de letras sencillas como la ya mencionada Just do It, producida con el apoyo de Levi's music, cuya letra insiste "haz lo que quieras, pero hazlo porque lo quieres, porque lo sientes y no porque lo has visto en alguna parte".
El segundo corte, King of the night, habla de un personaje que es el rey de la noche, el rey de la fiesta, y nos contagia con su ritmo alegre que estalla casi al llegar al primer minuto y se convierte en una montaña rusa de sensaciones, perfecta para convertir al oyente en su propio Rey de la Noche.
Con más de 5 minutos de duración, Come Back es una forma muy bailable y a la vez bastante sensual de pedirle a alguien que regrese, a ese alguien que te hace feliz, que te hace sentir sexy; y estoy seguro pocas personas se podrían resistir mientras la bailan, o simplemente la escuchan.
It’s Us es la más roquera de todas, pero a la vez la más sensual, no solo por su ritmo cadencioso sino por la voz de Camila que nos dice "somos nosotros, solo nosotros dos, es como debe ser"
Definitivamente, Copacabana Club es un grupo que vale la pena, y al que habría que seguirle el rastro pues puede traer cosas muy interesantes en el futuro.
Aquí tiene su receta, una píldora cada 8 horas, y me llama en la mañana!!
Pass: musicapsulas.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuenteme, ¿cómo le fue con la formulita?